Connect with us

Nacional

El amor florece sin importar la edad en la Ciudad de México

Publicado

En

Desde el primer momento sabían que eran el uno para el otro, su amor inició en un comedor comunitario de la Ciudad de México; día a día la convivencia los acercó y hoy, Consuelo Elizondo, de 66 años, y Antonio Armando Romero, de 65, se unieron en matrimonio.

“Desde que nos conocimos hace nueve meses decidimos que nos casaríamos en 14 de febrero y hoy al fin lo cumplimos”, asegura Consuelo durante la ceremonia de matrimonios masivos en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Explica que se enteraron de las bodas comunitarias a través de carteles colocados en su colonia y simplemente lo decidieron, “ya vivíamos juntos, pero queríamos formalizar”.

Explica que el amor los unió y que la edad no importa para formalizar un compromiso y formar un hogar en el que se puedan cuidar ambos.

Ella tiene una hija y él tres, con parejas previas, todos están de acuerdo con la unión; sin embargo, acudieron solos a la celebración, “es nuestro momento, sólo los dos”.

Cuando llegó la hora, se levantaron, se miraron a los ojos y aceptaron el compromiso que mencionó el juez. Los dos gritaron con fuerza “sí, acepto”.

Levantaron su copa y brindaron junto con otras 300 parejas, entre ellas, personas del mismo sexo y discapacitados, todos con el deseo de ser felices y permanecer el uno junto al otro.

En la ceremonia, la testigo de honor fue la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien les deseó felicidad y les habló del compromiso de las parejas con sus familias.

La pareja disfrutó la presentación del cantante y compositor Armando Manzanero; juntos escucharon y se cantaron al oído… “en la vida hay amores que nunca pueden olvidarse”, y recordaron la fuerza del amor “es difícil entender que el amor de tu vida llegue cuando menos lo esperas”.

Te podría interesar: Pocas ventas en día del amor y la amistad en Izamal

Planean compartir la unión con una comida en compañía de sus familias y después, “al fin solos”, celebrar su noche de bodas.

Por Nelly Segura Granados
Notimex

0

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas