Connect with us

Nacional

Elementos de la Guardia Nacional ‘vuelan’ tras chocar contra un muro

Publicado

En

Dos elementos de la Guardia Nacional salieron proyectados de la camioneta al chocar contra una barrera de contención y fueron ser trasladados al hospital militar

Ciudad de México.- Una cámara de video captó el momento en el que siete elementos de la Guardia Nacional sufrieron un fuerte accidente tras chocar la camioneta en la que viajaban con la barrera de contención que divide los sentidos del segundo piso del periférico en la Ciudad de México.

En el video observa el momento en el que la camioneta choca contra el muro y derriba, incluso algunos bloques de concreto, mientras que al mismo tiempo salen disparados dos elementos de la Guardia Nacional.

Uno de ellos quedó del otro lado de la vialidad, mientras que el segundo oficial quedó boca abajo cerca de las llantas delanteras de la camioneta; ambos fueron trasladados de emergencia por la Cruz Roja al Hospital Militar.

Además por el percance también resultaron con daños dos carros de particulares.

En las imágenes se ve a detalle cómo uno de los elementos intenta agarrarse de los soportes metálicos de la camioneta, sin embargo, el esfuerzo fue inútil, pues por la intensidad del impacto cayó al pavimento.

Según medios locales, durante un par de horas la camioneta quedó atravesada en medio de la vialidad, lo que originó severos problemas viales en la vía de cuota hacia la zona norte de la ciudad.

Cabe recordar que apenas el 30 de junio la Guardia Nacional cumplió un año de haber entrado en operación con más de 90 mil elementos a lo largo y ancho del país.

Te podría interesar: Anuncian ‘toque de queda’ para combatir aumento de casos de Covid-19

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp