Connect with us

Nacional

Emboscada a policías y Guardia Nacional deja heridos por arma de fuego

Publicado

En

Emboscada a policías y Guardia Nacional deja heridos por arma de fuego

Según el reporte, dos el elementos policíacos fueron heridos por arma de fuego aún que tiempo después se reportaron en fuera de peligro

Elementos de la policía y la Guardia Nacional fueron heridos por arma de fuego tras ser emboscados por un grupo armado presuntamente relacionados con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

El ataque se registró cuando los estatales y federales circulaban sobre la carretera Coalcomán-Aquila, a la altura de una zona conocida como Mina de la Nuez.

Te puede Interesa: Suman 62 muertos por atentado con bomba en mezquita de Afganistán

Al lugar acudieron Guardias comunitarios del municipio de Coalcomán como apoyo, por lo que el enfrentamiento duro varios minutos, aún que sin resultados positivos por el momento.

Los encargados de montar un operativo en el lugar de los echos fueron civiles, policía de Michoacán y Guardia Nacional con el fin de encontrar a los agresores de atentado.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se registran ataques en estas zonas, en otras ocasiones se han registrado en los alrededores de Tepalcatepec al igual que en Aguililla donde sujetos armados han disparado contra pobladores y autoridades

Te puede interesar: Accidente en la Campeche-Mérida; dejan dos autos abandonados

#AquíLasNoticias