Connect with us

Nacional

En México, pareja revela el sexo de su bebé jugando Mario Bros

Publicado

En

En las redes se hizo viral el video, donde una pareja revela el sexo de su futuro bebé a su familia, con una idea muy original: jugando Mario Bros

México.- Una pareja llevó al límite su lado creativo, pues en una fiesta para revelar el sexo de su próximo bebé, decidieron jugar una partida del popular juego de Nintendo Mario Bros, aunque evidentemente modificado.

En el video se aprecia como la familia está en la fiesta de revelación de sexo, las cuales se han vuelto muy populares. Entonces en el proyector aparece el juego de Mario Bros y es el futuro padre quien se encarga de pasar los niveles.

Tras varios minutos, y al aumentar la emoción de la familia, llegan a un último nivel donde por fin conocen el sexo de su bebé; con lo que la familia grita de emoción y felicidad.

Victor López, el papá compartió el video con el título “Y así me enteré del sexo de mi bb”, el cual ya cuenta con más de un millón de reproducciones y tiene mas de 8 mil comentarios en facebook.

Cabe destacar que esta no es la primera vez Mario Bros es parte de la revelación de sexo de un bebé, de hecho es muy popular en Estados Unidos; este se hace mediando el juego de Nintendo Switch, “Mario Maker” el cual permite diseñar tus propios mundos en el juego.

¿Fue niña o niño?

A continuación te dejamos el video para que sepas si fue niña o niño. La emoción inicia en el minuto 2.20.

Y así me entere del sexo de mi bb

Posted by Victor Lopez Arredondo on Tuesday, February 11, 2020

Te podría interesar: Maestra le exige a alumno que deje de maltratarla y amenazarla

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp