Connect with us

Nacional

¿En tú trabajo están tomando medidas adecuadas ante el Covid-19?

Publicado

En

¿En tú trabajo están tomando medidas adecuadas ante el Covid-19

México aún permanece en la fase uno de la pandemia del Covid-19, por lo que algunos empleos se han dado a la tarea de implementar medidas adecuadas para prevenirlo  

Ante la pandemia del coronavirus Covid-19, que surgió en diciembre pasado en China y ahora ya infectó a habitantes de numerosos países, incluyendo México, ha generado que gobiernos, empresas y familias apliquen medidas en busca de detener los contagios.

Algunas empresas, por orden oficial o voluntad de sus propietarios, toman medidas para proteger a su personal, como evitar saludos con contacto físico, dotación de gel antibacterial y cubrebocas a sus empleados, rotación de horarios o permitir el trabajo desde la casa y la recomendación del constante lavado de manos, entre otras.

¿En tú trabajo están tomando medidas adecuadas ante el Covid-19

Tal vez te interese: Así es vivir con coronavirus en México; lo discriminan sus vecinos

Ante esa situación te invitamos a responder la pregunta de la semana en El Sondeo Megamedia: ¿Crees que tu empresa está tomando las medidas adecuadas ante el coronavirus?

La pregunta está disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en los sitios de noticias de Grupo Megamedia y sus cuentas de redes sociales.

Los sitios donde puedes participar son Yucatan.com.mx y las cuentas de Facebook y Twitter de Diario de Yucatán. La pregunta también está en laisureste.com así como las páginas de Facebook de La i y La i Yucatán.

¿En tú trabajo están tomando medidas adecuadas ante el Covid-19

Tal vez te interese: Negocios que cierren por Covid-19 tendrán apoyos económicos del gobierno

Los lectores de alchile.com.mx podrán votar en el sitio web y en las cuentas de Facebook de Al chile! y Al chile Quintana Roo.

Los internautas de Quintana Roo que prefieren MegaNews.mx podrán participar en el sitio y en su página de Facebook.

Las votaciones se cerrarán el viernes por la tarde y los resultados se darán a conocer el sábado en las ediciones impresas y electrónicas de los periódicos de Grupo Megamedia.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp