Connect with us

Nacional

Encuentran misterioso mensaje en un baño de una joven secuestrada

Publicado

En

Encuentran misterioso mensaje en un baño de una joven secuestrada

El mensaje fue dejado en una tienda Coppel, por lo que usuarios de redes sociales están compartiendo el mensaje para que llegue a su familia

PUEBLA.- A través de las redes sociales se hizo viral un misterioso mensaje dejado en un baño de una supuesta joven secuestrada llamada Ingrid Saucedo Cervantes, donde pide ayuda de contactar a su familia.

El mensaje fue hallado en el baño de una tienda departamental en Puebla, la persona quien lo encontró decidió compartirlo en sus redes sociales para ayudar a la joven secuestrada.

Te podría interesar: Oaxaca busca legalizar adopciones a parejas del mismo sexo

Si alguien lee este mensaje, ayúdenme, mi pareja me quitó el celular, no me puedo comunicar con mi familia, no soy de Puebla, soy de Morelos, me llamo Ingrid Saucedo Cervantes, AYUDA”, dice el mensaje.

La Fiscalía investiga la procedencia de la imagen la cual fue publicada por un perfil real en el estado de Puebla, pues supuestamente fue hallado en una tienda Coppel, ubicado el Boulevard Norte, Las Cuartillas.

Te podría interesar: Por ‘cobro de piso’ balean a dos mujeres en una cocina económica

Ante la incertidumbre del caso, grupos de feministas y usuarios de redes en general están compartiendo el mensaje esperando que llegue a la familia de Ingrid en Morelos.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp