Connect with us

Nacional

Encuentran sin vida a niña guatemalteca desaparecida en Chiapas

Publicado

En

Encuentran sin vida a niña guatemalteca desaparecida en Chiapas

La niña fue vista por última vez la tarde del jueves y tras una intensa búsqueda, su cuerpo fue localizado sin vida en una comunidad de Chiapas

CHIAPAS.- El pasado 15 de octubre en Chiapas, se dio a conocer la desaparición de una niña guatemalteca de cinco años de edad, identificada como Claudia Carina Paiz Domingo; familiares reportaron que fue vista por última vez en la ranchería La Unión, del municipio de La Independencia y lamentablemente este domingo fue hallada sin vida.

Te podría interesar: Aumenta a 90% posibilidad de desarrollo ciclónico en el Atlántico

De acuerdo con la Alerta Amber Chiapas que se activó para su búsqueda, la menor fue vista por última vez a las 15:00 horas en dicho lugar, vestía un short y una blusa color azul de la Princesa Sofia.

Tras varias horas de angustia para los familiares, su cuerpo fue encontrado sin signos vitales en esa comunidad, localizada al norte del parque nacional Lagos de Montebello; hasta el momento se desconocen los motivos por los que la menor perdió la vida.

Encuentran sin vida a niña guatemalteca desaparecida en Chiapas

Te podría interesar: Temporada de huracanes 2020 es histórica y aún podría alargarse

Inmediatamente elementos de la Policía Municipal, Estatal, peritos y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Indígena se dirigieron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver.

Pobladores y autoridades comunitarias se encontraban hacia las 13:15 horas en el lugar donde fue hallado el cuerpo, informaron habitantes a través de un mensaje de WhatsApp.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp