Connect with us

Nacional

Estudiantes de medicina protestan por asesinato de compañeros en Puebla

Publicado

En

Estudiantes de medicina protestan por asesinato de compañeros en Puebla

Alumnos de medicina de la BUAP protestaron en las entradas de la facultad por los asesinatos de sus compañeros en Puebla

Un grupo de estudiantes se manifestaron a las afueras de la Facultad de Medicina de la BUAP en protesta por el asesinato de tres alumnos de medicina, uno de dicha institución y dos más de la UPAEP; por su parte, las autoridades estatales señalan que ya hay tres detenidos relacionados al hecho delictuoso.

Alumnos de la facultad de medicina exigieron justicia por la muerte de uno de sus compañeros, por lo que tomaron el inmueble de medicina, para así posteriormente sumarse a la manifestación que encabezarán estudiantes de dicha institución.

https://twitter.com/PueNoticias/status/1232300205636276229

Tal vez te interese: El volcán Popocatépetl despierta con explosión y fragmentos con gas

Asesinan a estudiantes de Buap y Upaep

Autoridades de Puebla identificaron a cuatro de los ejecutados en Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente a Huejotzingo, se trata de un estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), dos de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (Upaep) procedentes de Colombia que participaban en un programa de intercambio y un chofer de la plataforma Uber.

De acuerdo con información de Municipios, los cuerpos tenían golpes y presentaron el tiro de gracias, fueron encontrados este lunes en medio de un terreno de cultivo de la colonia “Los Tanques”, en uno de los accesos al aeropuerto Hermanos Serdán.

La edad de los estudiantes iba de los 22 a los 25 años dos de ellos estudiantes de intercambio colombianos; mientras que la del chofer de Uber, era de 28 años.

Tal vez te interese: Saxofonista de Oaxaca habla después de ser quemada con ácido sulfúrico

Se presume regresaban a Puebla de Huejotzingo luego de acudir el domingo por la tarde al Carnaval. Ante los hechos, la BUAP y la Upaep han manifestado su indignación.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp

.