FOTO Prohíben a exMiss Universo subir al avión por su 'sexy atuendo'

Le prohíben a la exMiss Universo Olivia Culpo subir al avión por su sexy atuendo y las redes enloquecen a su favor

MÉXICO.- La exMiss Universo Olivia Culpo se volvió tendencia luego de que se le prohibiera subirse a un avión por su ‘sexy atuendo’, lo cual ha indignado a usuarios de redes sociales debido a que la aerolínea no debió de tomar esa postura hacia ella, pues alegan que la ropa era adecuada y no tenía nada de ‘sensual’ o ‘provocativo’.

Te podría interesar: VIDEO: Se registra tsunami en Tonga tras erupción de volcán submarino

La famosa modelo y ganadora de Miss Universo 2012 realizaba un viaje de placer junto con su familia rumbo a Cabo San Lucas, sin embargo no esperaba la respuesta que iba a tener por parte de la aerolínea American Airlines, quienes aseguraron que la joven estaba vestida de una manera inapropiada para abordar el avión, pues era “sensual”.

FOTO Prohíben a exMiss Universo subir al avión por su 'sexy atuendo'

La joven portaba ropa deportiva color negro, conformados por un short y un top negro junto con un cardigan del mismo color, pero solo dejaba ver una parte de su torso, lo que le pareció inapropiado al personal de la aerolínea, por lo que la joven tuvo que colocarse una sudadera de su novio para que la dejaran viajar.

El polémico acontecimiento fue compartido por la hermana de la modelo, quien asegura que dentro de los pasajeros había una mujer vestida de la misma manera que su hermana pero en diferente color y a ella si la dejaron subir sin problemas.

 “Ella (la mujer con el atuendo deportivo azul) se ve hermosa y a ellos no les importa, pero ella (Olivia) se tiene que cubrir”, señaló Aurora, la hermana de Olivia.

FOTO Prohíben a exMiss Universo subir al avión por su 'sexy atuendo'

Síguenos en Google News

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.