Connect with us

Nacional

Exhiben a candidata a gobernadora de Morena con líder de la Secta NXIVM

MC

Publicado

En

Video completo de Clara Luz y Keith Raniere

Aunque negó conocer a Keith Raniere y a la Secta NXIVM, la candidata de Morena Clara Luz Flores fue exhibida en una conversación con ellos

Nuevo León.- Clara Luz Flores Carrales candidata a gobernadora en el estado de Nuevo León por Morena, fue exhibida en un video donde mantiene una plática con Keith Raniere, líder de la secta NXIVM condenado a 120 años de prisión en Estados Unidos.

En el video que fue compartido por otro candidato, Adrián de la Garza Santos de la alianza PRI- PRD, se observa a Clara Luz sentada en la misma mesa con Raniere, lo que confirmaría una relación directa y personal entre ellos.

Dicho video es una entrevista de más de una hora de duración en el que se escucha a Flores Carrales pedir un consejo y asesoría a Renier sobre cómo gobernar y hablan sobre el populismo.

En conferencia de prensa Adrián de la Garza dijo que consideró que la información contenida en el video es de alto interés para la opinión pública en Nuevo León México e incluso en otros países del mundo.

Añadió que incluso Clara Luz ha negado en varias ocasiones conocer a Keith Ranier y ser parte de la secta.

Hasta las 4:00 PM horario del Centro de México, Clara Luz no se ha pronunciado al respecto de este video.

¿Qué es la secta NXIVM?

Cabe recordar que líder de NXIVM, Keith Raniere fue condenado a 120 años de prisión en Estados Unidos, por delitos de explotación sexual infantil, posesión de pornografía infantil, trata de mujeres con fines de explotación sexual, conspiración y fraude, entre otros delitos.

NXIVM es una secta estadounidense condenada en Nueva York en 2018. Se anunciaban como una organización de coaching multinivel que ofrecía cursos y seminarios de desarrollo personal de ámbito personal y profesional, pero en la que su líder y otros líderes incurrieron en explotoación sexual contra mujeres.

Te podría interesar: Emiliano Salidas confiesa por que abandonó la NXIVM

Síguenos en Google Noticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante