Connect with us

Nacional

Localizan a familia desaparecida; estaban enterrados en su casa

MC

Publicado

En

Localizan a familia desaparecida; estaban enterrados en su casa

La familia integrada por el abuelo, la mamá y una menor de 10 años desaparecieron en el 2020; sin embargo fueron hallados enterrados en su misma casa

México.- Durante la noche del miércoles, fueron hallados enterrados al interior de un domicilio en el municipio de Ecatepec, Estado de México, los cuerpos de una familia de tres personas que se encontraban como desaparecidas desde el 2020.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de tres personas entre las que se encuentra una niña de 10 años, su mamá de 46 años y el abuelo de la menor de 75 años, quienes fueron reportados como desaparecidos en octubre del 2020.

Te podría interesar: Rescatan a bebé de ser enterrada viva por sus familiares

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron al domicilio de la familia, donde excavaron el patio del hogar donde no encontraron nada, sin embargo se dirigieron a una de las habitaciones de la casa donde hallaron los cadáveres de las tres víctimas.

De acuerdo a la ficha de búsqueda de la FGJEM, la familia desapareció el 24 de octubre, las personas fueron identificadas como Blanca Estela, de 46 años; de su hija Astrid Amellaly, de 10 años y su abuelo de 75 años.

Las autoridades señalaron que testigos y vecinos de la zona pensaron que se habían cambiado de domicilio luego de dejarlos de ver.

Te podría interesar: Encuentran tres cuerpos enterrados en Isla Blanca, podría ser de los Jaliscienses

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante