Connect with us

Nacional

FEMSA anuncia que también liquidará adeudo con el SAT

Publicado

En

FEMSA, la compañía dueña de Oxxo es la segunda empresa que liquida adeudo con el SAT

México.- Mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa multinacional Fomento Economíco Mexicano (FEMSA) indicó que ha acordad con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) el pago de 8 mil 790 millones de pesos para finalizar asuntos fiscales.

En el comunicado FEMSA señaló que “ha acordado con el SAT finalizar diferencias de interpretación que existían sobre impuestos pagados en el extranjero, sin recurrir a instancias judiciales”.

Cabe destacar que esta es la segunda empresa que “paga” pues en la semana, el SAT, que encabeza Raquel Buenrostro, también logró el pago de otros ocho mil 79 millones de pesos por concepto de diferendo de impuestos por parte de la trasnacional Walmart.

FEMSA es una de esas empresas grandes que tiene varias divisiones, como comercio, con sus tiendas Oxxo; salud, que incluye farmacias y actividades relacionadas, y una división de combustibles que opera la cadena de estaciones de servicio Oxxo Gas.

En la industria de bebidas opera con Coca-Cola Femsa, embotellador público de productos Coca-Cola, y en el sector cervecero es accionista de Heineken, una empresa con presencia en más de 70 países.

Te podría interesar: Paga WalMart México millonaria deuda al SAT

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp