Connect with us

Nacional

Filtran video del ‘Chapo’ Guzmán donde confiesa su mayor adicción

Publicado

En

Filtran video inédito del ‘Chapo’ Guzmán donde confiesa su mayor adicción

Este video en donde confiesa el ‘Chapo’ Guzmán su mayor adicción, fue compartido por la criminóloga Mónica Ramírez Cano

MÉXICO.- La criminóloga Mónica Ramírez Cano fue la encargada de recolectar información del exlíder del Cártel de Jalisco, el “Chapo” Guzmán, mediante una entrevista para crear su perfil psicológico, el cual la criminóloga nos dejó ver en un pequeño fragmento que compartió en sus redes sociales.

En el video la criminóloga le pregunta al “Chapo” “¿Qué te gusta aún más Joaquín?” refiriéndose a cuál es una de sus mayores adicciones. En el video no se logra apreciar la respuesta del capo pero fuera de cámaras la criminóloga confesó que su respuesta fue: Ninguna, mi única adicción son las mujeres.

Te podría interesar: Pico de temporada de huracanes llega hoy con siete sistemas

La criminóloga además de estar frente al “Chapo” también ha creado el perfil psicológico de famosos convictos como “la Mataviejitas”, “el Mochasorejas”, “el Z- 40”, entre otros. Es por eso que Mónica posee información de suma importancia y clasificada en materia de seguridad nacional e internacional.

Ante el cuestionamiento de algunos medios sobre el trabajo de la criminóloga, esta respondió así: Si yo tuviera el miedo de la gente común que no está metida en esto, no podría estar sentada enfrente de personas que han cometido delitos gravísimos y que han dejado una herida muy profunda en nuestra sociedad.

Te podría interesar: ¿Te atreverías a descargarla? MyLongevity, la app que calcula cuántos años vivirás

La criminóloga por cuestiones de ética no pudo contar más de la entrevista del “Chapo” pero describió un poco sobre cómo es este recluso. “Es una persona respetuosa, cuida mucho las formas, cordial, amable, muy reservada, pero cuando entablas confianza puedes platicar con él de manera extraordinaria, lo que te permite saber cómo opera su mente”, “No es un psicópata. Tiene rasgos psicopáticos y rasgos narcisistas que se reflejan en una necesidad de admiración, de sentirse único y especial”, contó Ramírez.

Síguenos en Google Noticias

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp