Connect with us

Nacional

Filtran video que captó el ataque armado en un bar de Uruapan

Publicado

En

Las víctimas ya fueron identificadas por la Fiscalía de Michoacán y se presume que uno de los ejecutados es pariente de un diputado federal

Tras el ataque de la noche del viernes en el bar California Grill de Uruapan, Michoacán, las cámaras de seguridad captaron el momento en le que dos hombres ingresan al lugar y disparan múltiples veces contra los presentes.

Te podría interesar: Sujetos armados atacan bar en Uruapan y matan a cuatro personas

La grabación dura apenas 32 segundos, tiempo en el que uno de los atacantes entra con un arma larga y dispara contra las personas que estaban en una mesa; al ver a las personas en el suelo saca una pistola tipo escuadra y los remata.

Luego, un segundo sujeto aparece en escena cuando ingresa con un arma larga y dispara nuevamente contra las personas que ya no contaban con signos vitales.

La Fiscalía Regional de Michoacán informó que las víctimas mortales son cuatro hombres identificados como José G., Fernando A., Rogelio G., y Saúl R. Asimismo dos hombres y una mujer resultaron con heridas por impactos de balas.

Te podría interesar: [Video] Policía dispara contra agresor con cuchillo en Sonora

Al momento se presume que una de las víctimas, Fernando A. es cuñado del diputado federal Francisco Javier Huacus Esquivel. En las primeras diligencias, personal de la Fiscalía de Michoacán encontró dos armas de fuego entre las pertenecías de los ejecutados.

Con información de Notimex

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas