En la ultimas horas, cuatro hombres fueron ultimados a balazos en Tabasco, tres de ellos dentro de un lavado de autos en el municipio de Centro y uno más en el municipio de Macuspana

Más de 470 ejecuciones acumula Tabasco este año, incluyendo el multihomicido registrado la noche del 15 de septiembre en la Villa Luís Gil Pérez, una cifra 11 por ciento superior a la registrada hasta septiembre de 2018.

Lo anterior resulta de la suma de los reportes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) , el prontuario estadístico de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el recuento de homicidios dolosos del grupo interinstitucional de autoridades federales.

Te podría interesar: [VIDEO] Tatiana sufre parálisis facial después de bajar de un avión

De acuerdo a medios locales, tres hombres fueron asesinados a tiros dentro de un lavado de autos en el municipio de Centro (Villahermosa) y otro más en una ranchería del municipio de Macuspana. Un grupo armado irrumpió la noche de ayer en el lavado de autos El Triángulo, ubicado en la calle Constitución Juan Landero, de Villa Ocuiltzapotlán, Centro, a unos 18 kilómetros de Villahermosa.

Te podría interesar: Carlos Romero Deschamps, exlíder sindical de Pemex se da a la fuga

Oficiales de la Policía Estatal resguardaron el lugar y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las diligencias de ley. No se reportan detenidos. El otro ejecutado, fue encontrado en la ranchería Merendero en Macuspana, a quien se observa en fotografías difundidas, con las manos amarradas al frente con una bolsa de plástico y una cartulina pegada al torso con un narcomensaje. Aún se desconoce la identidad del occiso. La FGE inició la carpeta de investigación correspondiente. 

Con información de: Noticieros Televisa

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *