Fuertes lluvias desbordan Cascadas de Agua Azul en Chiapas
Fuertes lluvias desbordan Cascadas de Agua Azul en Chiapas

Las lluvias que trajo el Frente Frío N. 4 han provocado el desbordamiento del lugar, por lo que piden a la población abandonar la zona, pues estas aumentarán su intensidad

CHIAPAS.- Debidos a las recientes fuertes lluvias que han ocurrido en Chiapas, han provocado el desbordamiento de las Cascadas de Agua Azul.

Las lluvias han sido provocadas por la llegada del Frente Frío N. 4 al sur de México, por lo que autoridades prepararon a los equipos de emergencias para trabajar en protocolos de seguridad para la ciudadanía.

Te podría interesar: Árboles caídos, calles y semáforos dañados lo que dejo ‘Gama’ en Cancún

Las precipitaciones de este sábado, alimentaron a las aguas de las Cascadas de Agua Azul, provocando su desbordamiento y afectando a la población que se ubica en esa zona de Chiapas. A través de las redes sociales se pueden observar imágenes y videos del desborde.

Te podría interesar: ‘Gamma’ derrumba iglesia en Punta Sam; piden apoyo para reconstruirla

La fuerza del agua están afectando a varias viviendas de aledañas, así como también a comercios que se entran a las orillas de dicha cascada. Hasta al momento autoridades no han reportado perdidas humanas, pero hace un llamado a la población en evacuar el lugar.

Las lluvias van a continuar y aumentaran su intensidad, lo cual los daños podrían ser aun mayores de lo que se espera.

Sigue las noticias en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar