Connect with us

Nacional

Funcionaria de la CDMX celebra su boda durante semáforo en rojo

Publicado

En

Funcionaria de la CDMX celebra su boda durante semáforo en rojo

La titular del Fondo Mixto de Promoción Turística local, Paola Félix Díaz se casó a pesar del semáforo en rojo

CIUDAD DE MÉXICO.- La funcionaria de la CDMX que es titular del Fondo Mixto de Promoción Turística, Paola Félix Díaz, celebró su boda durante el semáforo epidemiológico color rojo, por lo que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, le pidió dar una explicación

A través de una conferencia de prensa, la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, señaló que, en caso de que se compruebe un caso de influyentismo en Paola Félix, tiene que sancionarse por parte de la Secretaría de la Contraloría General local.

Te podría interesar: ¡Adopta vida! Intercambiarán material reciclable por plantas en Tulum

Debido al semáforo epidemiológico que se encuentra en rojo en la CDMX, la celebraciones de actos religiosos no están permitidos. Sin embargo, el pasado 12 de enero, Paola Félix se casó en la iglesia de San Agustín, que se encuentra en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Paola Félix Díaz se casó a pesar del semáforo en rojo
Paola Félix Díaz se casó a pesar del semáforo en rojo

“Cada quien tiene que asumir su responsabilidad en ese caso, y si vamos a hablar con la directora para saber exactamente, qué fue lo que ocurrió y que ella pueda dar la explicación pública que tenga que dar”, dijo Sheinbaum.

Te podría interesar: VIDEO: Osezno se emociona al ver caer la nieve

Ayer, el titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, José Antonio Peña Merino, señaló que está comprobado que los templos son sitios de alto nivel de contagio.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp