AMLO prevé que la distribución de Gas Bienestar comenzará en dos meses

AMLO aseguró durante la mañanera que se espera que en dos meses pueda comenzar la distribución de Gas Bienestar

CUDAD DE MÉXICO.- Este día el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), durante su tradicional conferencia matutina, popularmente conocida como “La Mañanera” en el Palacio Nacional, aseguró que posiblemente en dos meses comience la distribución de Gas Bienestar.

Te podría interesar: ¿Cuándo comenzará a operar el ‘Gas Bienestar’ de AMLO?

El mandatario aseguró que ya se cuenta con un plan detallado de este proceso, así como los terrenos centrales de distribución, además de que ya se cuenta con cilindros los cuales se siguen adquiriendo, sumándole camionetas repartidoras para llegar a todos los puntos de México con este combustible más accesible, también aseguró que ya se cuenta con el registro del nombre Gas Bienestar y con su logotipo.

“Me reuniré la próxima semana con el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero para evaluar cómo vamos y decirle a la gente que se va avanzando. Comenzamos aquí (en la Ciudad de México) porque es donde se presentó un mayor descontrol en el incremento en el precio del gas, por eso se decide iniciar aquí, y en una parte del estado de México”, dijo el mandatario.

“Cómo lo prometimos, en tres meses o antes, considerando el tiempo que ya transcurrió desde que lo dimos a conocer. En dos meses ya estamos distribuyendo el gas bienestar en la Ciudad de México, y poco a poco se va a ir ampliando (al resto del país)”, finalizó AMLO.

¿Qué es el Gas Bienestar?

El pasado 7 de julio el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció la creación de la empresa de PEMEX ‘Gas Bienestar’ que distribuirá cilindros con gas LP a precios más “justos” que la competencia en el sector.

Síguenos en Facebook

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.