Connect with us

Nacional

Gladys Giovana denunció a Mario por violencia familiar

Publicado

En

De acuerdo a Marcelina Cruz, mamá de Gladys Giovana, acusada del feminicidio de la niña Fátima, reveló que su hija había intentado huir de Mario en varias ocasiones por violencia

México.- La madre de Gladys Giovana, detenida junto con su pareja Mario Alberto por el presunto feminicidio de la pequeña Fátima, aseguró en entrevista nacional, que su hija fue “manipulada y amenazada” por Mario Alberto.

Después de su detención y presuntamente confesar los motivos por los que raptó a la pequeña, la mamá de Gladis Giovana, reveló también que Mario ya había intentado quemarla tres veces.

En entrevista con Telediario, Marcelina Cruz detalló que Giovana incluso pensó en matar a Mario. Ya no aguanto más”, le habría confesado en alguna ocasión. Y, aunque intentó escapar del hombre, él la buscó y la encontró “y fue peor”.

Él quiso quemar a mi hija. En una ocasión le roció gasolina para quemarla. […] le roció perfume para quemarla; incluso estaban presentes mis nietos. Mi nieto me comentó también. A pesar de que tiene 7 años, me dijo ‘Abuelita, mi papito quería quemar a mi mamá: le roció gasolina y le quería prender con un encendedor. Y yo grité y le dije que no lo hiciera’. La tercera quiso hacer lo mismo y los vecinos se la quitaron”, explicó la madre de Gladys.

Asimismo, aseguró que alguna ocasión, la mujer interpuso una denuncia, pero las autoridades hicieron caso omiso.

Se puso una demanda también para que hubiera apoyo de alguien más y parece que no hubo escuchamiento [sic] por parte de la autoridad. Ella puso la demanda”, indicó.

Finalmente, hace incapié en que desconoce el paradero de sus nietos.

Te podría interesar: Giovana y Mario, agresores de Fátima confiesan la razón por la que la mataron

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp