VIDEO Mujeres golpean brutalmente a un pitbull por morder a un chihuahua

En redes sociales estuvo circulando una grabación en la que se aprecia como un grupo de mujeres golpea brutalmente a un pitbull que mordió a un chihuahua

MÉXICO.- El maltrato animal es más común de lo que nos imaginamos, tanto que se puede ver en las calles, tal es el caso de un video que estuvo circulando en redes en donde se ve como un par de mujeres golpean brutalmente a un pitbull que mordió a un perrito chihuahua en el municipio de Ixtapaluca.

El video compartido por Mundo Patitas AC muestra los golpes brutales que varias mujeres le propician a un perro pitbull después de que mordió a un perro de raza chihuahua; los golpes que le daban al animal eran con palos en mano y patadas.

Te podría interesar: Rata GORDA queda ATORADA en una coladera; bomberos la auxilian: VIDEO

En el video mientras el perro recibe patadas, se escucha en algún momento que una de las mujeres dice lo siguiente: ‘maldito, te voy a matar’. Pese a que varias personas observan lo que está sucediendo, ninguno interfiere ante los graves golpes que el pitbull estaba recibiendo.

El perro de raza chihuahua resultó con heridas pero menos graves que las que recibió el Pitbull, por lo que tuvo que ser trasladado a un veterinario. La asociación Mundo Patitas AC informó que las investigaciones del caso ya comenzaron con la Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado de México (Propaem).

Te podría interesar: Como si nunca hubiera llegado el Covid; así festejó Wuhan el Año Nuevo

Síguenos en Google News

Editora de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante. Especializada en temas SEO sobre trámites y Servicios.