Connect with us

Nacional

Graban a mujer que golpea y muerde a su novio en la vía pública

Publicado

En

De acuerdo a los usuarios, el video fue grabado en las calles de Puebla, donde se observa como una mujer golpea y muerde a su presunto novio

En redes sociales circula un video en el que se observa como una mujer de entre 20 y 25 años, acorrala a su pareja frente a la pared de una casa y le pega, le jala el cabello y lo muerde a la vista de otras personas.

En la grabación, hecha por un automovilista, se observa a la joven tomar por el cabello al chico, morderlo en el hombro y golpearlo en el rostro. Cuando por fin el joven logra liberarse de su agresora tras varios minutos, sale corriendo. Sin embargo, ella lo persigue enfurecida.

https://twitter.com/anonymus_sin/status/1225274779579699202?s=20

Te podría interesar: Incendian refugio para perros en Edomex y denuncian atentados

De acuerdo a los usuarios los hechos estos sucedieron sobre “Paseo Bravo”, en Puebla, y aunque el video se subió el pasado 5 de febrero, este recientemente se viralizó.

El video ha desatado decenas de comentarios condenando la actitud de la mujer y de la persona que grabó la agresión.

“¡No inventen! Hubieran intervenido los que estaban grabando.” “Pobre chavo”, “Sea como sea, si se lucha por la igualdad de genero hay que hacer notar que no solo se ayuda a la mujer” ; “Ambos necesitamos protección y apoyo”; “Me da más coraje ver que los tipos en lugar de intervenir y hacer algo, prefirieron seguir grabando”; “No hubiera sido al revés porque ya estuvieran linchando al morrito”, entre otros comentarios.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp