Connect with us

Nacional

Guardia y pasajero se someten a los golpes por un cubrebocas

Publicado

En

Guardia de seguridad y pasajero se someten a los golpes por un cubrebocas

Pasajero y un guardia se agarraron a golpes en plena Estación Juárez, luego de que el empleado se negó a no traer cubrebocas

Un presunto elemento de seguridad y un pasajero procedieron a entrarle a los golpes, luego de que el usuario le pidiera al guardia que usara cubrebocas; el intercambio de golpes finalizó hasta que fueron separados por personas que circulaban en una estación subterránea.

A pesar de encontrarse cerca de una puerta de ingreso, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) negó que el guardia fuera empleado de este organismo público descentralizado.

Tal vez te interese: Niño ofrece mandados por 5 pesos para comprarse una bicicleta nueva

“Aclaramos que la persona no estaba asignada a resguardar la seguridad del sistema, se trató de una pelea entre usuarios. La seguridad encargada de las estaciones de Siteur, solicitó apoyo a la Policía del Estado para su intervención”, afirmó.

Tal vez te interese: Rescatan a 14 médicos secuestrados en hotel de Miguel Hidalgo

Siteur detalló que el pleito inició cuando los dos hombres se hicieron de palabras, hechos revelados por los testigos que afirmaron que el usuario con la cara cubierta, reclamó al guardia de seguridad privada por no usar cubrebocas.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp