Connect with us

Nacional

¿Hackean página de ‘Visit México? La suspenden por falta de pago

Publicado

En

El portal de Visit México, la principal página de promoción turística está suspendida presuntamente por ‘falta de pago’

México.- Durante algunas horas, la página de promoción turística del país ‘Visit México’, ha estado suspendida señalando presuntamente que se debía “por falta de pago”.

La plataforma que la principal vía de promoción y digitalización turística del país, apareció la leyenda: “Suspensión por falta de pago. Disculpe, estamos trabajando en este momento, vuelva pronto”.

Sin embargo, los encargados de su administración y autoridades aún no han declarado o informado sobre la situación de esta página.

El portal Visit-México era administrado por la Secretaría de Turismo (Sectur); sin embargo, tras la política de austeridad implementada el año pasado por el gobierno federal y la desaparición del Consejo de Promoción Turística (CPTM), la página quedó a cargo de empresarios, que se comprometieron a continuar promocionando el país.

Asimismo, en días recientes, el director general de Visit México, Carlos González, informó que el Gobierno Federal trabaja en una nueva imagen que sería dada a conocer en agosto y en la que se invertirían 280 millones de pesos y sería manejada por entidades privada.

Te podría interesar: Retiran 2 mil toneladas de sargazo en Cancún

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp