Connect with us

Nacional

Hallan a bebé que desapareció con su madre en NL, ambos fueron asesinados

Publicado

En

La madre de Iker fue encontrada calcinada, mientras que las autoridades ya realizan las pruebas necesarias para verificar el cuerpo del menor

El 26 de octubre, un bebé de cuatro meses de edad llamado Iker Alonso y su madre Ana Lucia Aranda Pérez fueron reportados como desaparecidos, motivo por el cual el pasado 28 del mismo mes se activó la Alerta Amber en el estado de Nuevo León; días después las autoridades informaron del hallazgo de ambos.

El 31 de octubre la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que Ana, de 19 años de edad, fue encontrada en el municipio de Villagrán, Tamaulipas con el cuerpo calcinado. Esto se confirmó luego de realizarse una prueba de ADN.

Te podría interesar: VIDEO: Militar secuestrado por gente de Ovidio Guzmán narra su experiencia

Finalmente, las autoridades solicitaron a la ciudadanía el apoyo para poder localizar el cuerpo del menor, quien vestía pantalón color café, pañalero blanco y una camisa blanca con puntitos azules y zapatos color cafe con beige, de acuerdo con las descripciones de la alerta emitida el 28 de octubre.

Encuentran el cuerpo de un menor

Finalmente este 1 de noviembre la Fiscalía General de Justicia informó sobre el hallazgo de un bebé sin vida que correspondía con las características de Iker Alonso Aranda, quien desapareció cuando se encontraba en compañía de su madre, de la cual por medio de un comunicado se confirmó su muerte.

“En cuanto al menor Iker Alonso, se ha localizado un cuerpo sin vida con sus características el cual está pendiente de identificación genética”, informó la dependencia.

Te podría interesar: Dos niñas son asesinadas con 30 balazos cuando pedían Halloween en Ecatepec (FOTOS)

Luego de esto, se dio a conocer que un juez de control de Tamaulipas ordenará la aprehensión de Álvaro “N” de 32 años de edad a quien le fue ejecutada la orden de captura el día viernes, “por lo que cual será puesto a disposición de las autoridades judiciales para establecer su imputación por esto hechos”.

De acuerdo con fuentes policiales, el presunto responsable de estos asesinatos, pertenece a una familia de buena posición económica en Montemorelos, era casado y aparte sostenía una relación sentimental con la hoy occisa Ana Lucía.

Te podría interesar: Se disfraza y todos pensaron que murió

Hallan a bebé que desapareció con su madre en NL, ambos fueron asesinados

Con información de El Universal

Clic para comentar