Connect with us

Nacional

Hallan con vida a Karen Espíndola; no llegó en las mejores condiciones

Publicado

En

Hallan con vida a Karen Espíndola; no llegó en las mejores condiciones

La joven Karen Espíndola desapareció luego de abordar un taxi en la Ciudad de México, y hoy afortunadamente fue hallada con vida

Laura Karen Espindola Fabián, la joven reportada como desaparecida desde la noche del martes fue encontrada con vida este miércoles, pues así lo informó la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum a través de su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: Familiares buscan a Karen Espíndola, desapareció en la Ciudad de México

La desaparición de la joven se dió tras haber abordado un taxi en Tlalpan, Ciudad de México y luego de haber intercambiado mensajes de texto con su madre, a quien le dijo “Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”; esto ocurrió alrededor de las 21:00 horas.

La madre de Karen le había pedido que se bajara de la unidad y tomara otro taxi, así como también que enviará su ubicación en tiempo real para seguir su trayecto, sin embargo la joven ya no pudo leer el último mensaje de su teléfono.

Su hermano, Daniel Espíndola, compartió en redes sociales una publicación con la fotografía de su hermana y la conversación de WhatsApp que su madre tuvo con ella, usando el hashtag #TeBuscamosKaren para reforzar el apoyo de la sociedad.

Te podría interesar: Sujeto mañoso finge que su hijo estaba extraviado para robar costosas pantallas

Finalmente, Espíndola, hermano de Laura Karen, compartió en sus redes sociales la noticia de que su hermana ya estaba en casa, que no llegó en las mejores condiciones pero que seguirán trabajando con las investigaciones para esclarecer su caso.

Circulan dos versiones de su aparición

En redes sociales se dijo que la joven llegó sola a su domicilio mientras que un video muestra el momento exacto en el que Karen Espíndola llega acompañada por el jefe de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

#AquíLasNoticias