Connect with us

Nacional

Hallan el cuerpo sin vida de una niña al interior de una maleta, en Edomex

Publicado

En

Hallan cuerpo de una niña de 3 años dentro de una maleta en Edomex

El cuerpo de la menor tenía lesiones aparentes y fue abandonado al interior de una maleta debajo de un puente de Nezahualcóyotl

EDOMEX.- Mientras miles de personas se encuentran en cuarentena por el Covid-19 y otros festejan el Día Internacional Orgullo LGBT, una niña de tres años de edad fue encontrada sin vida al interior de una maleta, en la Colonia Valle de Aragón Primera Sección, en el Municipio de Nezahualcóyotl.

El reporte se realizó a las 08:10 de la mañana de este domingo y policías municipales y cuerpos de emergencia acudieron al lugar del hallazgo para verificarlo, y de acuerdo con información preliminar, el cuerpo de la pequeña presentaba lesiones en las rodillas y a la altura del tórax.

Te podría interesar: 42 Marcha del Orgullo LGBT fue virtual y López-Gatell lo agradeció

Hallan el cuerpo sin vida de una niña al interior de una maleta en Edomex
Hallan el cuerpo sin vida de una niña al interior de una maleta en Edomex

Exactamente el cuerpo fue abandonado debajo de un puente en la avenida Los Zapotes, esquina con Valle de los Mixtecos de la primera sección de Valle de Aragón, de dicho municipio y hasta el momento se desconoce la identidad de la menor y del responsable de este acto inhumano.

Algunas fuentes refirieron que el cadáver correspondía al de un menor de aproximadamente ocho meses de edad; sin embargo, hasta el momento no se cuenta con un reporte oficial por parte de las autoridades que confirme incluso la vestimenta que llevaba la menor.

Te podría interesar: Gabriela, madre de dos niñas, perdió la vida en atentado contra Omar Harfuch

De acuerdo con Dora Giusti, jefa de protección a la Infancia de Unicef (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), en México, se estima que seis de cada 10 niños han vivido disciplina violenta en situaciones de normalidad y “en la contingencia esto puede ser mayor”, por lo que autoridades ya trabajan para evitar estos casos.

Con información de Sin Embargo | Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp