Connect with us

Nacional

Helicóptero de Sedena se desploma; una persona perdió la vida

Publicado

En

Helicóptero de Sedena se desploma; una persona perdió la vida

La tarde de este sábado se registro un accidente aéreo en donde un helicóptero de la Sedena se desplomó, dejando a una persona sin vida

Ciudad de México.- Un helicóptero perteneciente a la Secretaría de Marina (Semar), de desplomó después de estar en apoyo a un operativo antisecuestro en el municipio de Tehuipango, Veracruz hasta el momento los reportes mencionaron a una persona sin vida y nueve más lesionados.

A través de un comunicado, la dependencia informó que se trata de un helicóptero Black Hawk, hasta el momento se desconocen más detalles del siniestro accidente.

Te puede interesar: Retornan con medallas de quinto y sexto lugar en fisicoculturismo

Medios locales señalan que el accidente ocurrió debido a un remolino que se originó cuando el aeronave estaba apunto de aterrizar en un área despoblada de la Sierra de Zongolica.

Por su parte el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García señaló que el helicóptero prestaba apoyo a las fuerzas coordinadas en un operativo antisecuestro.

Te puede interesar: Detienen a dos ministeriales en estado de ebriedad y armados en BJ

El saldo preliminar del accidente es una persona muerta y 9 más heridos, mismos que habrían sido trasladados a hospitales de la zona para su atención médica.

“Síguenos en Google Noticias”

Noticias vía Whatsapp