Connect with us

Nacional

¡Héroe! Hombre sordomudo salva a su perro de un incendio en su casa

Publicado

En

Se incendia la casa de un sordomudo y él rescata a su perro

Mario, un hombre sordomudo, logró escapar del incendio en su casa, pero al ver que su perro “Gordo” no salía, hizo lo posible para rescatarlo

MEXICALI.- El pasado 7 de enero se registró un incendio al interior de una casa en Mexicali, Baja California; afortunadamente Mario, un hombre sordomudo que habitaba en el lugar, logró escapar del siniestro y además puso a salvo su perro.

Cabe mencionar que esto ocurrió durante la madrugada y al parecer fue provocado por un corto circuito, por lo que mientras las llamas consumían gran parte de la vivienda, los vecinos intentaban despertar a Mario, pero debido a que es sordomudo no logró escucharlos.

Te podría interesar: Detienen al papá de Fátima, por presunta violación a un menor

Se incendia la casa de un sordomudo y él rescata a su perro
Hombre sordomudo salva a su perro de un incendio en su casa

“Ya se imaginan la desesperación de mis vecinos y de la gente, de estar gritando y de que no pueda salir porque él no escucha”, expresó Kayla, hija de Mario.

Fue el olor de madera quemada y el plástico de las copas para rines que Mario vendía, lo que lo despertó. Cuando logró salir de la casa se encontró con sus dos hijas, pero lo primero que preguntó era en dónde estaba su amigo “Gordo“, un perro con quien vive desde hace 4 años.

“Estaba muy triste la verdad. Entonces mi hermana escucha, que ladró el perro y yo le dije, honestamente yo le dije no creo, ha de ser el perro de algún un vecino”, recordó Kayla, hija de Mario.

Afortunadamente “Gordo” se había refugiado debajo de la camioneta de Mario, por lo que el hombre tomó una manguera y mojó la zona para el perro lograra salir.

Te podría interesar: Se incendia un auto con el conductor adentro en Cancún

Se incendia la casa de un sordomudo y él rescata a su perro

En ese momento, Jonathan Bobadilla, un estudiante de ciencias de la comunicación y vecino de Mario, capturó el conmovedor momento en el que el hombre abrazó con gran cariño a su perro que también logró sobrevivir.

Al no saber de Gordo “sentí que me apachurraban el corazón, y cuando lo miró, grité de la felicidad y sentí un alivio, un alivio total de poder verlo”, expresó en señas Mario.

Debido a que la fotografía se hizo viral, personas de Tijuana y la alcaldesa del ayuntamiento de Mexicali, Marina del Pilar Avila, le ofrecieron ayuda a Mario para reconstruir su casa que sufrió múltiples daños.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp