Connect with us

Nacional

Detienen a hombre acusado de destazar perros para cocinarlos

MC

Publicado

En

Detienen a hombre acusado de destazar perros para cocinarlos4

Un hombre que fue denunciado a través de redes sociales, presuntamente mataba y destazaba perros para cocinarlos

Baja California.- Luego de ser denunciado a través de redes sociales, un hombre fue detenido por policías municipales en Mexicali, Baja California acusado de matar y destazar perros para cocinarlos.

Las múltiples denuncias ocurrieron en la calle ‘Treceava’ en la colonia “El Condor” donde los vecinos incluso grabaron en video cómo el hombre mataba a perros de la calle para destazarlos y luego presuntamente cocinarlos.

El hombre que aún está en calidad de desconocido fue evidenciado por una rescatista de animales quien confrontó al hombre en una transmisión en vivo en su facebook. Sin embargo el sujeto alcanza a decir que lo hace “porque no pude enterrarlo.”

“Durante la grabación, ella le cuestionó: “¿No te lo vas a comer? Si aquí tengo videos donde lo mataste”. El respondió: “No, ¿cómo cree? Lo estoy cremando”. La señora preguntó: ¿Lo estás cocinando? ¿Eso es cremando? ¿Estás loco o qué? Sal y enfrenta a la policía. Ya llegó. Tengo los videos de donde lo estás destazando”.

El caso será presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por el probable hecho delictivo tipificado como crueldad animal.

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Te podría interesar: Buscan a sujeto que fue captado violando a una perrita en su camioneta

Síguenos en Google Noticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante