Connect with us

Nacional

Hombre apuñala a otro frente a sus vecinos: ‘si lo dejo vivo me mata’

MC

Publicado

En

Hombre apuñala a otro frente a sus vecinos: 'si lo dejo vivo me mata'

Un video muestra el terrible momento en el que un hombre, al parecer indigente apuñala a otro a plena luz del día en la alcaldía de Iztapalapa

Ciudad de México.- Un grupo de vecino captó a través de las cámaras de su celular el momento en el que un hombre apuñaló a otro a plena luz del día para luego huir.

Los hechos habrían ocurrido desde el pasado 12 de marzo en la colonia Mirador Valle de Las Luces en la alcadía de Iztapalapa, sin embargo los videos de este hecho apenas comenzaron a circular en redes sociales.

En el video se aprecia como un hombre yace en el piso inconsciente mientras otro lo maldice, saca un cuchillo y le hace un corte en el cuello. “Tú estás chavo pa’ mí. ¿Usted me iba a matar?”, se escucha decir al sujeto .

Luego, parece que el hombre intenta retirarse, pero en un segundo momento regresa, “si lo dejo vivo, me mata, mejor de una vez”, dice el agresor al tiempo que le da otra puñalada a la altura del pecho.

De acuerdo a medios locales, los vecinos refirieron que el hombre está identificado como un “adicto de la zona” y han proporcionado a las autoridades los puntos a los que acude con frecuencia, para tratar dar con él y detenerlo.

“Queremos evitar que ese cabrón un día viole a una niña, mate a una mujer o que la gente se lo encuentre en la calle y lo linche y el problema sea más grande, ya tienen su rostro, saben donde está y todo, no se que esperan para actuar”, comentó un vecino a El Universal.

Por su parte el periodista Antonio Nieto, señaló que la Fiscalía de Homicidios inició una carpeta de investigación, pero hasta el momento no ha sido detenido el sospechoso.

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción

Te podría interesar: VIDEO: Detienen a ladrón y su familia lo defiende porque ‘no daña a nadie’

Síguenos en Google Noticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante