Connect with us

Nacional

Captan a hombre que aventó del automóvil a su novia

MC

Publicado

En

Captan a hombre que aventó del automóvil a su novia

El hombre le realizó una escena de celos a la mujer para luego aventarla del automóvil; sin embargo todo quedó registrado en video

México.- Cámaras de seguridad de una casa, captaron el momento en el que un hombre aventó de un automóvil a su novia, luego de que este le hizo una “escena de celos” y le lanzó manotazos para finalmente lanzarla al pavimento.

Tras los hechos, vecinos de la zona pidieron la presencia de policías, quienes acompañaron a la joven hasta el domicilio del agresor “pero no lo detuvieron porque él no quiso salir”.

Te podría interesar: Investigan intento de feminicidio: violan a mujer y la avientan de un tercer piso

Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas Verdes en el Estado de México y fue la misma joven que reveló a diversos medios la agresión durante una entrevista, luego de interponer su denuncia ante la Fiscalía especializada en la atención de violencia de género.

De acuerdo a la joven, quien pidió no revelar su identidad, el hombre enfureció porque ella recibió un mensaje de WhatsApp de un amigo; ante eso el hombre la insultó y agredió para luego empujarla por el carro junto a sus pertenencias.

“Mi cara golpeó contra el pavimento y quedé conmocionada”, relató la joven.

Vecinos de la zona revelaron también que vieron el momento en el que el hombre la aventó del auto, para después lanzarle sus pertenencias. Mientras ella se encontraba en el piso.

También compartieron en sus redes la fotografía del sujeto para intentar localizarlo. Sin embargo las autoridades revelaron que aún está prófugo.

⚠️ Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante