Connect with us

Nacional

VIDEO: Hombre cae a las vías del Metro; al parecer estaba ebrio

Avatar

Publicado

En

VIDEO Hombre cae a las vías del Metro; al parecer estaba ebrio

Un hombre ebrio movilizó a policías del Metro para rescatarlo pues en un video se ve que cae a las vías y no puede ni levantarse

 CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que últimamente el Sistema de Transporte Colectivo (STC) del Metro de la Ciudad de México ha estado en el ojo del huracán luego del derrumbe de la Línea 12, sigue siendo el medio de transporte más utilizado por los usuarios, y son ellos quienes captan distintas situaciones de riesgo, como es el caso de un hombre aparentemente ebrio que cayó a las vías del Metro de la estación Consulado.

En un video grabado por los mismos usuarios del transporte público, se ve cómo el hombre yace sobre las vías del metro, sin poder levantarse debido a su aparente estado de ebriedad, mientras de varias personas desde arriba buscan la mejor manera de ayudarlo, sin embargo era necesario bajar hasta donde estaba él, por lo que un policía decidió hacerlo seguido de otros dos usuarios.  

Te podría interesar: Niño cae a las vías del Metro tras sufrir ataque epiléptico

Los usuarios de la Línea 4 y 5 lucían totalmente nerviosos ante el riesgo que estaban corriendo los hombres al intentar sacar al “accidentado”, quien estiraba los brazos para que fuera auxiliado, debido a que no podía valerse por sí mismo.

Ante este hecho los usuarios de redes sociales han viralizado el video, expresando sus comentarios de inconformidad hacia el hombre ebrio que puso en riesgo su vida y también de quienes lo ayudaron a salir, por lo que exhortan a la STC a que no se permita la entrada rigurosa a personas en estado de ebriedad. Hasta el momento no se sabe el estado de salud del hombre que cayó a las vías.

Síguenos en Facebook

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante