Connect with us

Nacional

¡Indignante! Hombre es captado golpeando a una pareja de abuelitos

Avatar

Publicado

En

¡Indignante! Hombre es captado golpeando a una pareja de abuelitos

Una cámara de seguridad captó a un hombre golpeando a una pareja de abuelitos, mismos que fueron hospitalizados de emergencia

MICHOACÁN.- Un nuevo caso de violencia física contra adultos mayores ha causado indignación en redes sociales, pues gracias a una cámara de seguridad pudieron captar a un hombre golpeando a una pareja de abuelitos; el caso se hizo viral y ya se encuentran buscando al agresor.

De acuerdo con las imágenes tomadas de la cámara de seguridad, este lamentable hecho ocurrió el 29 de marzo a las 21:36 horas, en el municipio de Maravatío, Michoacán. Dichas imágenes fueron publicadas en la página de Facebook “Vecinos Organizados Maravatío”.

¡Indignante! Hombre es captado golpeando a una pareja de abuelitos

En la publicación se pide el apoyo de la ciudadanía para poder localizar al agresor, quien por sus características físicas indicaron que podría ser un hombre que acomoda los automóviles casi frente al Teatro Morelos de Maravatío, lo cual no ha sido confirmado de manera oficial hasta el momento.

Fueron hospitalizados y solicitaron donadores de sangre

Más tarde, a través de la misma cuenta de Facebook, se solicitó el apoyo de los familiares y vecinos de la señora María Cruz y el señor Jesús Bautista porque se encontraban internados en la Clínica San Juan y necesitaban de manera urgente donadores de sangre tipo O+.

Te podría interesar: Abusan y asesinan a una abuelita de 72 años; estuvo varios días abandonada

¡Indignante! Hombre es captado golpeando a una pareja de abuelitos

Finalmente, una persona informó a través de los comentarios, que los abuelitos ya se encuentran estables de salud y se logró reunir la cantidad necesaria de donadores, sin embargo se desconoce si es agresor fue detenido o se encuentra deambulando como si nada por la ciudad.

Síguenos en Google Noticias

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.