Hombre golpea a mujer embarazada y lo agarran a golpes

Un hombre golpeó a una mujer embarazada por no dejarse asaltar y los espectadores no dudaron en hacer justicia por su propia mano

ESTADO DE MÉXICO.- Estos hechos sucedieron en el municipio de Ciudad Nezahualcóyotl en el Estado de México cuando un presunto asaltante golpeó a una mujer embarazada para intentar despojarla de sus pertenencias hecho que despertó el enojo de los ciudadanos quienes no se quedaron de brazos cruzados.

Los hechos fueron registrados en video donde se puede ver al sujeto tirado en el suelo rodeado de varios hombres quienes lo patean y golpean para hacer justicia por su propia cuenta por haber golpeado a una mujer embarazada, acción que catalogaron como cobarde.

Te podría interesar: Pareja del mismo sexo logra registrar a un niño en Morelos

Mientras el sujeto se encuentra en el suelo siendo golpeado por los hombres grita que era la primer vez que lo hacía y que no lo volvería hacer pero a los ciudadanos justicieros no les importaron las plegarias del asaltante pues luego de eso le quitaron sus tenis y le rompieron el pantalón.

Te podría interesar: ¡Arde California! Evacuan a miles por feroces incendios forestales

Luego de esto oficiales policiacos tuvieron que entrar a rescatarlo de la golpiza que le estaban proporcionando los hombres, pues ya se encontraba en malas condiciones. Después del hecho no se sabe si fue detenido y llevado ante la justicia por intentar asaltar a una mujer pero una buena lección si se llevó al recibir tantos golpes por parte de la justicia ciudadana.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar