Connect with us

Nacional

Hombre que golpeó a su pareja es elemento de la Guardia Nacional

MC

Publicado

En

Hombre que golpeó a su pareja es elemento de la Guardia Nacional

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre, elemento de la Guardia Nacional, arrastró y golpeó a su pareja

México.- Luego de que se hiciera viral un video donde un hombre agrede a golpes y arrastra a una mujer que es su esposa a lo largo de una avenida, este día, la Guardia Nacional identificó al hombre y confirmó que es un elemento activo, por lo que se inició una investigación por el caso.

El hombre que agredió a su pareja fue identificado como Luis David Galicia Ortiz y es elemento activo de la Guardia Nacional, según un comunicado.

Los hechos ocurrieron durante el pasado fin de semana en Coyoacán, en la Ciudad de México y todo quedó captado por una cámara de seguridad, por lo que rápidamente el video se viralizó en redes sociales.

Cabe destacar que tras los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX detuvieron al presunto agresor de 27 años. Sin embargo, dijo ser elemento de la Guardia Nacional y que “tenía contactos para quedar libre”.

En el video se observa cómo Luis David Galicia Ortiz se detiene y baja a golpes a la mujer del vehículo, la estrangula en el pavimento y la jala del cabello para después arrastrarla.

Reportes extraoficiales señalan que la golpiza ocurrió luego de discutir con en un bar, aparentemente porque la víctima le revisó el teléfono celular luego de reprocharle que tenía mensajes de otra mujer, motivo por el que el elemento de la Guardia Nacional enfureció e inició la agresión.

Guardia Nacional inicia investigación

La Guardia Nacional informó que abrió una investigación interna, en contra del detenido, Luis David Galicia Ortiz, quien además llevaba en posesión droga y un arma de fuego corta con seis cartuchos útiles.

De acuerdo indicado con los reportes, vecinos de la zona se despertaron con los gritos de la mujer debido a la brutal golpiza, sin embargo, no pudieron actuar al momento, ya que Luis David Galicia Ortiz, obligó a su víctima a subir de nueva cuenta al vehículo y escapó del sitio.

Te podría interesar: Investigarán a personal de la Guardia Nacional por posesión de droga

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp
MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante