Connect with us

Nacional

Hombre va a la playa y por complicaciones confiesa que tiene Covid-19

Publicado

En

Hombre va a la playa y por complicaciones confiesa que tiene Covid-19

El hombre fue diagnosticado con Covid-19 tres días antes y aún así decidió ir a “turistear” a la playa, donde comenzó a tener complicaciones de salud

MÉXICO.- Son incontables las veces en que las dependencias de salud han recomendado a la población cumplir con las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus o mantenerse aislado en caso de haberse contagiado; sin embargo, esto fue ignorado por un hombre que a pesar de que dio positivo a Covid-19, decidió visitar una playa para relajarse.

Esto ocurrió el pasado 28 de diciembre en Puerto Vallarta. Todo marchaba muy bien para el hombre de 26 años de edad y originario de Puebla, pues nadie sospechaba que era un portador del virus, hasta que comenzó a tener complicaciones de salud.

Hombre va a la playa y por complicaciones confiesa que tiene Covid-19

Mientras se encontraba en la playa, el hombre comenzó a tener dificultad para respirar y en un principio se pensó que estaba sufriendo un infarto, por lo que elementos de Protección Civil llegaron al lugar para auxiliarlo.

Momentos más tarde, el joven identificado como José Manuel confesó que tres días antes había sido diagnosticado con Covid-19, por lo que inmediatamente lo trasladaron a la clínica 170 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por su parte Salvador Segura Ibarra, coordinador de los Servicios de Salud de la VIII Región Sanitaria, aseguró que el hombre no será acreedor a algún tipo de sanción, esto pese a poner en peligro a turistas y trabajadores en Puerto Vallarta, Jalisco.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp