Connect with us

Nacional

Homicidio “fantasma” se suscita en un establecimiento de Iztapalapa

Publicado

En

Homicidio fantasma se suscita en un establecimiento de Iztapalapa

En un establecimiento de Iztapalapa, se presentó un asesinato “fantasma”, pues en un video se aprecia cómo un hombre recibió un disparo sin saber quién fue el atacante

Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre recibió tres disparos literalmente provenientes de la intemperie, justo cuando se encontraba conversando con sus amigos al interior de una autoboutique ubicada en la colonia Lomas de San Lorenzo de la alcaldía Iztapalapa.

En la grabación, que data del pasado jueves 14 de noviembre, se puede observar que el fallecido se encontraba sentado en un sillón: dos hombres más estaban en otro asiento y un cuarto se ubicaba parado frente a la víctima.

Te podría interesar: Ladrón exige que “no chille” durante asalto en Iztapalapa

De un momento a otro, alrededor de las 20:28 horas, tres disparos provenientes del exterior del establecimiento hirieron a uno de los hombres; e hicieron que sus acompañantes se sobresaltaran y salieran del local para tratar de identificar al responsable.

Pese a la acción de los acompañantes de la víctima, nadie pudo notar de dónde provinieron los disparos ni quién los efectuó. La víctima del ataque directo fue posteriormente identificada como Erick Fernando López Galicia, de 28 años; quien al recibir los impactos de balas todavía pidió ayuda a las personas con las que conversaba.

Te podría interesar: Lo asesinan y le ponen la cabeza en su cuerpo

 Con información de: Twitter @c4jimenez y Tribuna #AquíLasNoticias