El Hospital General de Zona No.1 en Nayarit, resultó ganador de uno de los 100 premios de 20 millones de pesos de la rifa del ‘Avión presidencial’

Tepic.- El Gran Sorteo Especial No.235 de la Lotería Nacional, mejor conocida como la rifa del ‘Avión presidencial’, ya tiene a uno de sus primeros ganadores, se trata del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Tepic, Nayarit.

Fue a través de su cuenta de Twitter, la delegación del IMSS fue la que confirmó que el Hospital General de la Zona No. 1 en Tepic, resultó ser el ganador de uno de los 100 premios de 20 millones de pesos.

https://twitter.com/IMSSNAYARIT/status/1306008646481072129?s=20

El cachito ganador fue el número 49 que llevó el número 5352100.

Cabe recordar que como apoyo a la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) entregó billetes de la rifa por el avión presidencial a más de 950 hospitales públicos dedicados a la atención de pacientes con Covid-19.

Además, para el sorteo se “rifaron” 6 millones de boletos de la Lotería Nacional con un costo de 500 pesos cada uno, y en vez de rifar el avión se rifaron 20 millones de pesos que se entregarían a 100 ganadores, es decir, lo equivalente al Avión Presidencial.

Te podría interesar: Consulta la lista de ganadores de la rifa del ‘Avión Presidencial’

Síguenos en Facebook Noticias

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante