Connect with us

Nacional

Hospital del IMSS en Nayarit, ganador de uno de los cachitos de la rifa

Publicado

En

El Hospital General de Zona No.1 en Nayarit, resultó ganador de uno de los 100 premios de 20 millones de pesos de la rifa del ‘Avión presidencial’

Tepic.- El Gran Sorteo Especial No.235 de la Lotería Nacional, mejor conocida como la rifa del ‘Avión presidencial’, ya tiene a uno de sus primeros ganadores, se trata del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Tepic, Nayarit.

Fue a través de su cuenta de Twitter, la delegación del IMSS fue la que confirmó que el Hospital General de la Zona No. 1 en Tepic, resultó ser el ganador de uno de los 100 premios de 20 millones de pesos.

El cachito ganador fue el número 49 que llevó el número 5352100.

Cabe recordar que como apoyo a la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) entregó billetes de la rifa por el avión presidencial a más de 950 hospitales públicos dedicados a la atención de pacientes con Covid-19.

Además, para el sorteo se “rifaron” 6 millones de boletos de la Lotería Nacional con un costo de 500 pesos cada uno, y en vez de rifar el avión se rifaron 20 millones de pesos que se entregarían a 100 ganadores, es decir, lo equivalente al Avión Presidencial.

Te podría interesar: Consulta la lista de ganadores de la rifa del ‘Avión Presidencial’

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp