Connect with us

Nacional

Huracán ‘Hanna’ deja destrozos en Nuevo León

Publicado

En

Huracán ‘Hanna’ deja destrozos a su paso por Nuevo León

A través de videos de redes sociales se muestra los destrozos que el huracán ‘Hanna’ ha dejado varias zonas de Nuevo León.

Nuevo León.- El huracán ‘Hanna’ ha dejado varios destrozos en el estado Nuevo León y fueron captados en videos compartidos por usuarios de las redes sociales.

El ciclón tocó tierra el pasado sábado, siendo el primer huracán de la temporada atlántica, así lo informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés), este domingo pasó por el noroeste de México con vientos de tormenta tropical tras azotar con fuertes lluvias la costa sur de Texas.

Te podría interesar: Hanna se convierte en huracán categoría uno ¿Cuál es su trayectoria?

Varios usuarios de redes sociales compartieron videos de calles destrozadas, ríos desbordados provocado por el huracán, en uno se muestra como el domo de la Plaza Real colapsa por los fuertes vientos y la intensa lluvia, en Monterrey y en Santa Catarina se ve que varios autos fueron arrastrados por las corrientes de agua y varios inmuebles inundados.

‘Hanna’ se encontraba esta madrugada a unas 55 millas (85 kilómetros) al oeste de McAllen (Texas, Estados Unidos) y a unas 110 millas (175 kilómetros) al noreste de Monterrey (México), detalla el último boletín del NHC.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp