Incendio en la Central de Abasto, Iztapalapa deja ocho lesionados

El incendio logró ser sofocado este martes a las 6:00 de la mañana, pero dejó ocho lesionados, entre ellos un menor con quemaduras de segundo grado

La madrugada de este martes, un fuerte incendio se registró en la colonia Central de Abasto, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México y de acuerdo con los primeros reportes, las llamas comenzaron aproximadamente a las 2:00 horas y de inmediato se intensificaron, por lo que elementos de Bomberos y servicios de emergencia tuvieron que acudir al lugar de los hechos.

El fuego se originó en Cazuelas casi esquina Eje 6, hasta donde arribaron las unidades de emergencia para atender la contingencia. El incendio fue extinguido alrededor de las seis de la mañana, pues así lo informó la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum a través de su cuenta de Twitter.

Extinguido el incendio de la colonia Central de Abasto, en @Alc_Iztapalapa. https://t.co/UpzQBaiEMe

— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) April 7, 2020

Te podría interesar: Telcel, Movistar y AT&T regalan minutos y mensajes ante la contingencia del coronavirus

Tras lograr sofocar el incendio, el Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) de la Ciudad de México, informó que el incendio quemó un área de aproximadamente 3 mil metros cuadrados de llantas y basura, por lo que se solicitó el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para el corte de suministro eléctrico.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó la atención en el sitio de dos personas por crisis nerviosa y ocho resultaron con lesiones, entre ellos dos menores de edad de los cuales uno tuvo que ser trasladado a un hospital debido a que presentó quemaduras de segundo grado.

Nota informativa de incendio al interior de CEDA
7 de abril de 2020 pic.twitter.com/5xlpvg8hSW

— Bomberos Ciudad de México Oficial (@Bomberos_CDMX) April 7, 2020

Te podría interesar: Suman 125 muertes por coronavirus en México; hay 2 mil 439 casos

A través de redes sociales, circularon videos que captaron el momento del incendio lo cual alertó a la población pues este incidente  se encontraba muy cerca de un mercado y una gasolinera.

Aquí otro #Video del incendio en la colonia Central de Abastos, lleva casi dos horas, los bomberos ya trabajan en el lugar pic.twitter.com/nfq74Jlyul#Video de @triki_fer

— Poncho Muñoz (@PonchoMunoz) April 7, 2020

Síguenos en Google Noticias

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar