Connect with us

Nacional

¡Indignante! Buscan a sujeto que mató a perrita a machetazos

Publicado

En

En el video se observa cómo el sujeto le pega a la perrita de manera brutal con el machete y pese a sus aullidos de dolor continuó hasta dejarla sin vida

Estado de México.- En redes sociales ha circulado un video con imágenes muy fuertes, en donde un hombre mata a machetazos a una perrita de una vecina, “sólo porque estaba ladrando”.

En las escenas se ve cómo el sujeto amarró al animal al que conocían como “Masha” y le propinó varios machetazos mientras la perra lloraba por el dolor que sufría; pese a los aullidos este sigue pegándole con el machete hasta que finalmente la mata.

La dueña de “Masha” y vecinas de la zona captó el momento de la agresión, que de acuerdo a testigos ocurrió en la colonia El Tejocote, ubicada en la parte alta Ixtapaluca, en el Estado de México.

Después de la agresión, el vecino arrastró del lazo con el que amarró a “Masha” del cuello y al acercarse a la dueña le dijo “¡ahí está su perro!” y la amenazó con hacerle algo si lo denunciaba.

Buscan al sujeto

Ante los hechos, el sujeto que viste pantalón de mezclilla y camisa azul, no pudo ser detenido pese a que los vecinos llamaron a la policía, debido a que se refugió en su casa y no existe una orden de aprehensión en su contra.

Después de darse a conocer el video, representantes de la organización Ambiente y Vida Animal se reunieron con la dueña del perro y la acompañaron al Ministerio Público para presentar la denuncia por maltrato animal.

En redes sociales los cibernautas exigen justicia por la muerte de “Masha”.

⚠️ Imágenes muy fuertes ⚠️

Te podría interesar: VIDEO: Hombre ahorcó a su perro justificando que mordió a su hijo

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp