Connect with us

Nacional

¡Indignante! Policías en uniforme se ‘toquetean’ en horario laboral

MC

Publicado

En

¡Indignante! Policías en uniforme se 'toquetean' en horario laboral

Sin importarles que los estuvieran grabando una pareja de policías se ‘toquetean’ y hacen posiciones eróticas en pleno horario de trabajo

Tlaxcala.- En redes sociales, se difundió un video en el que se observa a una pareja de policías realizando actos eróticos y “tocándose” en pleno horario laboral”, y sin importarles que les estuvieran grabando.

Ambos elementos portan el uniforme policiaco y de acuerdo al Ayuntamiento Municipal fueron identificados como policías que pertenecen a la Dirección de Seguridad de Tepetitla de Lardizábal, en el estado de Tlaxcala.

En el video se observa como ambos se tocan e incluso la mujer se pone encima del hombre que está sentado en una silla recargado a la pared,mientras se ríe ante la cámara por lo que están haciendo. Incluso a un costado se observa un arma de los elementos.

A través de un comunicado del Ayuntamiento, informó que “ante el vídeo que circula en redes sociales, en el que dos elementos de seguridad muestran conductas inapropiadas en horario laboral, el Ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal informa que dichos policías han sido dados de baja”.

“El Gobierno Municipal tomó cartas en el asunto desde el momento que este vídeo comenzó a circular al interior de la Dirección de Seguridad Pública, por lo que es de precisar que está situación se presentó desde hace casi dos meses”.

También se indica que se está realizando una investigación, con la finalidad de dar con el elemento de seguridad que hizo dicha grabación del vídeo, por lo que de dar con el policía que participó, este será dado de baja definitivamente de la corporación.

⚠️ Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Te podría interesar: Sujeto ahorcó a ladrón que le robó el celular; policías no lo detuvieron

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante