Connect with us

Nacional

‘Influencer’ defiende a profesor que hizo bullying a estudiante con Asperger

Publicado

En

'Influencer' defiende a profesor que hizo bullying a estudiante con Asperger

José Daniel Borrego, mostró su apoyo en redes sociales hacía el profesor que hizo bullying a estudiante con Asperger,

MONTERREY.- El ‘influencer’ José Daniel Borrego, mostró su apoyo en redes sociales hacía el profesor que hizo bullying a estudiante con Asperger, pues dijo que los estudiantes les falta carácter para enfrentar el mundo real.

El ‘influencer’ mostró su apoyo al profesor de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME), César Augusto Leal, pues dijo que solo se le esta siendo atacado por ser rudo al impartir sus clases, y que cada generación cada vez hay alumnos frágiles, que no les gusta que los cuestionen o presiones.

Te podría interesar: Ejecutarán a mujer que asesinó a una joven embarazada y le quitó al bebé

Comentó que ahora los maestros tienen que ser extremadamente tolerantes y lo grave de esto que se está hablando de ingenierías donde están formando alumnos fragiles

“Ustedes se imaginan, si uno de esos alumnos ya como profesionista, se equivoca o hace de manera incorrecta todo un sistema eléctrico de un complejo departamental, de un gran edificio, de un rascacielos, de una instalación energética. “Ah, pero no lo presiones porque se va a ofender, pobrecito; señores, pero así se forja el carácter en el mundo real”, expuso Borrego.

Te podría interesar: ¿Sabes qué es la lepra y cómo se contagia?

“¿Ustedes creen que ese joven que está muy indignado por cómo le hablaron, va a poder subir un video a redes sociales de su jefe en el trabajo, y de otros ingenieros con los que esté trabajando?”, cuestionó.

José Daniel Borrego, insistió que así es el mundo real y que si los alumnos se ofender por como les hablan es porque les falta carácter para enfrentar al mundo real.

Sigue las noticias en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp