Connect with us

Nacional

Influencer opina que ‘los que se suicidan lo hacen para llamar la atención’

Publicado

En

Influencer opina que 'los que se suicidan lo hacen para llamar la atención'

La joven influencer señaló que antes de pensar en el suicidio, las personas deberían “hacer otras cosas como ser chistosos

México.- Durante un programa de radio denominado “Close Up” que conduce la influencer Lorena Lomelí junto con su compañera Paulina Guede y que también, abordaron el tema de suicidio causando comentarios y una actitud que ha provocado críticas en redes

La supuesta influencer Lorena Lomelí señaló que tocó este tema porque hace unos días un compañero de ella se había quitado la vida y como sociedad no le dan la importancia al suicidio.

La influencer continúa. “El suicidio empieza porque las personas están en depresión no porque quieran experimentar, porque al final de cuentas no puedes experimentar nada“, dice entre risas, “Nada más es una vez, pues solo tenemos una sola vida”.

“Cuando empiezas a ver todo negro, no importa si estás en Europa o el lugar más fantástico del mundo, lo ves negro”, añade.

“Solo lo hacen para llamar la atención”

sin embargo, aunque parecía que todo iba bien, de repente hizo el comentario que más ha indignado en redes “En verdad, antes de quitarte la vida o de querer llamar la atención, porque muchas personas hacen este tipo de cosas, por ejemplo, cortarse las venas, es querer llamar la atención de las personas, por qué no mejor llamar la atención con cosas más padres como ser chistoso, ser alegre, compartir los sentimientos con los demás”.

Y luego remató, “Alguien que se enfoca tanto en querer pertenecer a un grupo o una ideología empieza a caer en ese juego de ‘me voy a cortar la vida’ o ‘voy a dar lástima a los demás para llamar la atención'”, señaló

Ante este episodio en la radio queretana, la usuaria @caromaldonadoac hizo un hilo de Twitter donde dio más contexto: “Abro hilo de cómo una ‘influencer’ hizo un podcast ofensivo y poco sensible sobre el suicidio, ya que un amigo muy cercano a nosotros tristemente acaba de fallecer de esta manera y ella lo usó para su promoción personal”.

La usuaria también mostró que Lorena Lomelí hizo promoción en un video en su cuenta de Instagram, en la cual tiene 26 mil seguidores, donde avisa sobre su participación en el programa aludiendo a una situación personal.

Amigos, de verdad, no podemos seguir alentando a que haya participaciones de este tipo en medios masivos. Basta de poner influencers en lugares que simplemente no van. Buscamos una disculpa pública y consecuencias ante esta falta de respeto gravísima”, señaló la joven.

Te podría interesar: Filtran nuevo video de Eleazar pidiendo matrimonio a Tefi Valenzuela

Síguenos en Facebook Noticias

Noticias vía Whatsapp