Connect with us

Nacional

Inicia Edomex vacunación contra el Covid-19 en adultos de 50 a 59 años

Avatar

Publicado

En

Inicia Edomex vacunación contra el Covid-19 en adultos de 50 a 59 años

El Edomex será el primer estado en aplicar la vacuna contra el Covid-19 en los adultos de 50 a 59 años

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Salud del Estado de México anunció que el próximo 5 de mayo comenzará con la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en adultos de 50 a 59 años, en los municipios de Metepec, Toluca y Huixquilucan.

El Edomex será el primer estado en aplicar la vacuna contra el Covid-19 en los adultos de 50 a 59 años, sin embargo, continúa con la aplicación de segunda dosis en adultos mayores de 60 años en adelante.

Las autoridades de dicho estados informaron a los ciudadanos que para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, se deberá contar con un documento oficial que acredite su edad y residencia, la convocatoria en los tres municipios será de acuerdo con la letra inicial del primer apellido.

También se les piden a los ciudadanos que no vayan desde la madrugada, para evitar a exponerse a las largas filas y aglomeraciones, ya que esto podría poner en riesgo su salud, así como también se les pide ir bien desayunados y tomar de manera puntual sus medicamentos, portar el cubrebocas restando la sana distancia.

Te podría interesar: Chetumal: Trabajadores protestan por pérdida de sus derechos sindicales

Si eres del Estado de México y cuentas con la edad de 50 a 59 años y quieres aplicarte la vacuna contra el Covid-19, primero tienes que registrarte en el siguiente enlace mivacuna.salud.gob.mx.

Síguenos a través de Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar