Connect with us

Nacional

Intendente del ISSSTE violó a mujer intubada por Covid

MC

Publicado

En

Intendente del ISSSTE violó a mujer intubada por Covid

Un hombre de intendencia en un Hospital del ISSSTE habría violado a una mujer intubada que se encontraba en el área Covid

Ciudad de México.- Un hombre identificado como Mario Alberto ‘N‘ fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía para Delitos SExuales, luego de que presuntamente violó a una mujer de la tercera edad intubada por Covid en el Hospital General Fernando Quiróz del ISSSTE.

Así lo informó el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) a través de un comunicado, donde informó que Mario Alberto ‘N’ quien se desempeñaba como intendente en el Hospital fue puesto a disposición de las autoridades quien ya está en proceso de investigación.

No era la primera vez que abusaba de ella

El presunto culpable, identificado como Mario Alberto ‘N’, presuntamente abusó sexualmente de la mujer la madrugada del 4 de abril, dentro de uno de los cubículos del área Covid-19 del hospital ubicado en la Ciudad de México.

De acuerdo con reportero Carlos Jiménez, la noche del pasado 4 de abril, el hombre fue descubierto por dos enfermeras del hospital quienes vieron a través de una ventana el momento en el que atacaba sexualmente a la mujer y alertaron a las autoridades.

También dijeron a medios que por la forma en la que actuó el hombre, no era la primera vez que cometía el abuso sexual contra la mujer de 75 años.

El caso quedó registrado dentro de la Carpeta de Investigación FDS-7-03/0255/04-2021 de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad. Por el momento el hombre será trasladado al Reclusorio Oriente de la CDMX.

Te podría interesar: Hombre abusó sexualmente de una bebé de cuatro meses y lo grabó

Síguenos en Google Noticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante