Connect with us

Nacional

Jauría de perros mata a un hombre y lesiona a otro; serán sacrificados

Publicado

En

Grupos animalistas han mostrado su inconformidad ante el sacrificio de esta jauría de perros que mataron a una persona y dejaron herida a otra

Durango.- A través de redes sociales, se viralizó un video en el que se ve cómo una una jauría de perros hambrientos atacó a dos hombre, dejando a uno muerto y al otro hombre mal herido en el municipio Gómez Palacio, Durango.

Incluso, autoridades revelaron mediante un video que horas antes los canes habían atacado a otro hombre, aunque finalmente ésto logró sobrevivir y fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la zona.

Serán sacrificados

Ante esta situación, las autoridades sanitarias del municipio tomaron la decisión de que los canes fueran sacrificados mediante una inyección, lo que provocó opiniones divididas; pues hubo quienes aplaudieron la idea pues consideraron que los perros eran peligrosos.

Sin embargo otros, consideraron que estos animales no tienen culpa de lo que hicieron.

Luego de que se diera a conocer el material, el departamento de Salud municipal dio a conocer que los cinco canes que atacaron a los peatones fueron capturados finalmente y en unas horas serán “dormidos” pues representan un riesgo para los lugareños.

El pasado lunes, el video del ataque se hizo viral en redes sociales. En el material se observa cómo el grupo de perros comienza a ladrar a una de las personas e intenta asustarlos simulando que lanza piedras; sin embargo, los animales no se intimidan y se le van encima, derribándolo. Ya en el piso, comienzan a morderlo.

Los hechos habrían ocurrido en enero de este año.

Te podría interesar: Nace #LadyMiMuchacha: tachan de clasista a suplente de senadora

Síguenos en Google Noticias

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp