Connect with us

Nacional

Joven reporta en app de transporte público: ‘mi novio me está maltratando’

Publicado

En

Joven reporta en app de transporte público: 'mi novio me está maltratando'

La joven no lo pensó dos veces y al solicitar un viaje en la aplicación, escribió en los comentarios que su novio la estaba maltratando y fue rescatada

Saltillo, Coahuila.- No cabe duda que el uso de la tecnología puede ayudar a salvar la vida de muchas personas y una joven se convirtió en testigo, pues a través de la app In Driver, de servicio de transporte público, reportó en los comentarios que su novio la estaba maltratando e inmediatamente los operadores de movilizaron para rescatarla.

“Mi novio me está maltratando, por favor, voy con él, necesito ayuda”, escribió en los comentarios de la aplicación al pedir un viaje de la colonia Burócratas del Estado a la colonia Los Arcos.

Te podría interesar: Cigarros Marlboro se dejarán de vender en México por esta razón

Uno de los operadores, identificado como Jhonatan “N”, al ver el extraño mensaje capturó pantalla y lo envió a un grupo privado de WhatsApp para solicitar ayuda de sus demás compañeros, pues dudaba sobre si el mensaje era real o se trataba de una broma o fraude.

Joven reporta en app de transporte público: 'mi novio me está maltratando'

Inmediatamente varios conductores se movilizaron para dar con el paradero de la joven, quien había solicitado un viaje para trasladarse con su novio hasta una dirección que se localizada a 5 kilómetros de distancia de su punto de partida.

“Podríamos salvar una vida, no podemos dudar”, escribieron algunos conductores, que reportaron los hechos a un Grupo de Seguridad y al número de emergencias 911, por lo que la Policía Municipal atendió el reporte.

Te podría interesar: Se forma la tormenta tropical Eta en el Mar Caribe; aquí su trayectoria

Cabe mencionar que los operadores de In Driver temían por la vida de la joven, pues el novio practicaba box y podría ser golpeada con brutalidad; pero eso no fue todo, pues conductoras mujeres compartieron capturas de pantalla mostrando que la joven chica había solicitado ayuda en otros grupos de mujeres y tenía “buena conducta” en la aplicación, por lo que no podría tratarse de una broma.

Joven reporta en app de transporte público: 'mi novio me está maltratando'

Al finalizar, el viaje de alrededor de 10 minutos, los mismos conductores aseguraron que la policía llegó al lugar documentando con fotos su presencia y señalaron que pusieron a salvo la vida de la jovencita apartándola de su novio.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp