Connect with us

Nacional

Joven viaja en bicicleta de la CDMX a Veracruz para conocer a su novia

Publicado

En

Joven viaja en bicicleta de la CDMX a Veracruz para conocer a su novia

El joven viajó para conocer a su novia que conoció por Facebook, pero cuando llegó los papás de ella la obligaron a terminar la relación, rompiendo el corazón del adolescente

NACIONAL.- Un joven enamorado de apenas 17 años de edad salió de la Ciudad de México para ir en busca de su novia que se encontraba en Veracruz, pero el joven no lo hizo de una forma usual, él agarró su bicicleta para ir en busca del amor de su vida que conoció por Facebook.

Fuentes de la policía, aseguran que el joven llegó en bicicleta hasta Las Choapas en Veracruz, al día siguiente de su llegada y de hospedarse en un hotel, el joven fue directo a ver a su novia pero al llegar se llevó una gran sorpresa, los padres de la joven, la obligaron a terminar con la relación.

Te podría interesar: Hugo López-Gatell responde a gobernadores que exigen renuncia

Joven viaja en bicicleta de la CDMX a Veracruz para conocer a su novia

El adolescente triste y desolado comenzó a deambular por las calles de la ciudad y fue encontrado por unos policías que lo trasladaron de inmediato a las comandancia, ellos se encargaron de reportar el hecho al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) quienes fueron los encargados de comunicarle lo sucedido a la familia del joven, ya que el chico había escapado de su casa.

Los titulares del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, aseguraron que el chico ya se encontraba reunido con su familia y que este era un hecho bastante inusual en Veracruz. Este hecho fue algo difícil ya que el joven de 17 años aseguraba que estaba enamorado y que no se quería regresar a la CDMX.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp