Connect with us

Nacional

Jóvenes ambientalistas se manifiestan contra el cambio climático en la CDMX

Publicado

En

La manifestación se ha realizado en diferentes partes del mundo, la mayoría son jóvenes que exigen tomar medidas políticas y sociales para mejorar la crisis climática

En distintas partes de la República Mexicana y el mundo cientos de miles de jóvenes ambientalistas se han levantado en modo de protesta contra el calentamiento global. La tarde de este viernes un grupo de manifestantes se desplazó sobre el Paseo de la Reforma sumándose a este movimiento.

Te podría interesar: Jóvenes ambientalistas se manifiestan en la Semarnat de Cancún

Con carteles y pancartas, los inconformes se concentraron en la glorieta del Ángel de la Independencia, de donde partieron con dirección al oriente de la capital mexicana. Los manifestantes, en su mayoría jóvenes, exigen tomar medidas políticas y sociales en contra del calentamiento global y el cambio climático.

Debido a las afectaciones a la circulación, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sugirió a los automovilistas utilizar Circuito Interior, Insurgentes y Avenida Chapultepec como alternativas para transitar.

Te podría interesar: Cierra aeropuerto en Houston por fuertes inundaciones de “Imelda”

Este día, miles de personas en el mundo se manifiestan en diversas ciudades para protestar contra el calentamiento global y el cambio climático. También hoy el gobierno alemán informó que pondrá en marcha una estrategia en la que invertirán cerca de 60 mil millones de dólares para combatir crisis climática.

Con información de Notimex

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas